• 10 claves para entender el método de las ‘Escuelas Creativas’

Como quien mezcla una serie de alimentos para lograr un resultado excepcional, las Escuelas Creativas nacen con la intención de aplicar en la Educación el modelo creativo con el que Adrià consiguió hacer de su restaurante ElBulli un referente de innovación a nivel mundial.

• ‘Escuelas Creativas’: aplica el método Adrià en tu aula

Fundación Telefónica y el cocinero catalán ponen en marcha un nuevo proyecto. El objetivo: aplicar la metodología de elBulli al ámbito educativo para transformar la forma de enseñar y aprender, a través de la creatividad y la innovación.

• ‘Comer conocimiento’, en el Festival de Cine de San Sebastián

El documental, en el que se narra cómo era el proceso creativo de Ferran Adrià y todo su equipo en elBulli, formará parte de la sección Culinary Cinema: Cine y Gastronomía en la 63ª edición del Festival de San Sebastián.