Ferran Adrià en los medios de comunicación de Argentina

El chef catalán inauguró el pasado 10 de marzo, en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires, su exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’. Recogemos la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación argentinos.

Ferran Adrià detalló las claves de su proceso creativo al diario La Nación. Felicitas Rossi, jefa de redacción fue la encargada de realizar esta entrevista audiovisual al chef catalán:

La Nación: Ferran Adrià: “A las transformaciones hay que verlas antes de que pasen”

Otros medios de comunicación que se han hecho eco de la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’:

• Ferran Adrià: “Quiero descubrir cómo podemos ser eficientes y durar mucho”. (Vida&Ocio, La Nación)
  • Ferran Adrià muestra su taller de innovación. (Noticias)
  • Llega el catalán Ferran Adrià, el alquimista que destronó la gastronomía francesa (Clarín)
  • El cocinero más revolucionario del mundo pasará por Buenos Aires con su muestra, Auditando el proceso creativo (Vanidades)
  • Ferran Adrià vuelve a Argentina de la mano de Fundación Telefónica (Perfil.com)
  • Ferran Adrià: mutación constante (Ideas, La Nación)