Inaugurada la expo ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’: ¡ven a verla!

El chef catalán, acompañado de todo el equipo que ha trabajado para recrear su universo creativo, presentó el pasado miércoles la exposición. La muestra ya se puede visitar en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires.

El miércoles 9 de marzo tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo‘ en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires. En el evento estuvo presente el propio Adriá, quien compartió con los asistentes algunos de sus secretos y su visión de la creatividad. Una noche muy especial que resumimos en este vídeo:

Además, el jueves 10 de marzo, el distinguido chef internacional ofreció una conferencia gratuita en “La Usina del Arte”.  ‘Unidos por la Innovación’ descubrió de la mano y eximia experiencia de Ferran Adrià los secretos de la innovación y los proyectos en los cuales junto con la tecnología trasciende hoy su pasión y legado; compartió su proceso creativo para despertar su potencial de cada uno de los asistentes.

[La conferencia íntegra, en vídeo]

Con estos dos grandes eventos, queda inaugurada la exposición de Adrià. Paneles, vídeos, cuadernos de trabajo, dibujos del propio chef catalán, testimonios y piezas únicas llenan ya el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires (Arenales 1540). Y tú puedes visitarlo de manera gratuita de lunes a sábado de 14:00h a 20:30h.

[Todas las fotos de la conferencia]  / [Imágenes de la inauguración]

Además, habrá visitas guiadas por la exposición, con inscripción previa, en los siguientes horarios:

• 9:00h a 11:00h
  • 10:30h a 11:30h
  • 14:30h a 15:30h
  • 16:00h a 17:00h

Así es la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ del Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires: