Meet&Greet con Ferran Adrià: conocemos a los ganadores

Por su originalidad, sensibilidad, organización… El jurado ya ha elegido a los participantes que han dado las sorpresas más creativas a algún familiar, amigo o conocido. ¡Felicidades!

El pasado lunes 7 de marzo, lanzamos un concurso en nuestras redes sociales con el que buscábamos la sorpresa más creativa. El premio eran 4 entradas para la conferencia de Ferran Adrià y un Meet&Greet con el chef catalán.

Tras la valoración del jurado, ya tenemos el nombre de los ganadores:

• Antonela de Alva: por la organización, trabajo en equipo, coordinación de su sorpresa.
  • Julieta Castiglione Leiva: por pensar nuevos usos de elementos que tenemos al alcance de nuestras manos, imaginar con su hija cómo hacer algo rutinario de una manera distinta que arrojará nuevos resultados.
  • Jony Camiser: por la orginalidad, sensibilidad y tranformación.
  • Pablo Coronado: darle nuevos usos a los materiales que tenemos al alcance de nuestras manos, trabajo en equipo.
  • Leonardo Obligado: por romper los límites, arriesgarse, innovar en su carrera.

Al resto de los participantes se les agradeció sus respuestas con una entrada para asistir a la conferencia.

¡Felicidades a todos!

El concurso

¿Qué hacer para participar?

1- Tienes que ser o hacerte fan de la página de Fundación Telefónica Argentina en Facebook o en Twitter: @fundaciontef_ar
2- Responder, de la manera más creativa, divertida y original, la consigna: “¿cuál fue la sorpresa más creativa que diste y por qué?.
3- En la respuesta, utiliza el hashtag: #ExpoAdria

El día 9 de marzo (una vez finalizada la vigencia de la Promoción), un Jurado integrado por tres miembros designados por el Organizador evaluará todas las respuestas dadas por los Participantes. Aquellas 4 respuestas, que a solo criterio del Jurado resulten ser las más creativas, originales y divertidas serán las adjudicatarias del Premio.

Se entregarán en total 4 entradas para la conferencia del Jueves 10 de marzo en la Usina del Arte (CABA) a las 19.00 y cuatro Meet&Greet con Ferrán Adria.

Para ver las bases del concurso, pincha aquí.