Conferencia inaugural “Unidos por la innovación”

Conferencia gratuita del chef internacional Ferrán Adrià en la “La Usina del Arte”, el jueves 10 de marzo a las 19.00 h., con motivo de la inaguración de la muestra “Auditando el proceso creativo” de Fundación Telefónica. Entradas agotadas.

El distinguido chef internacional Ferran Adrià, reconocido como uno de los grandes innovadores del siglo XXI, regresa a la Argentina de la mano de la Fundación Telefónica para inaugurar su muestra “Auditando el proceso creativo”. Durante su estadía, Ferran Adrià ofrecerá una conferencia gratuita en “La Usina del Arte”. (ENTRADAS AGOTADAS)

”Unidos por la Innovación” promete descubrir de la mano y eximia experiencia de Ferran Adrià los secretos de la innovación y los proyectos en los cuales junto con la tecnología trasciende hoy su pasión y legado; compartir su proceso creativo para despertar su potencial de cada uno de los asistentes.

La conferencia, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 19.00 hs en la “La Usina del Arte”( Av. Don Pedro de Mendoza 501. CABA)

La exposición “Ferran Adrià, Auditando el proceso creativo” llega a Buenos Aires tras su éxito por Perú y España, donde se inauguró en el verano de 2014, y se convirtió en la exposición más grande realizada hasta el momento. A través de un extenso repaso por la ingente labor del chef catalán al frente de ‘El Bulli’, durante años el mejor restaurante del mundo, la muestra analiza el proceso creativo de Adrià y su equipo y a la interpretación del modelo de elBulli, con el que buscan sorprender al visitante y demostrarle que todos podemos innovar y ser creativos.

¡Seguí las redes sociales de Fundación Telefónica Argentina para conocer más de esta propuesta!