‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ abre sus puertas el 10 de marzo

¿Qué es la creatividad?¿Se puede auditar el proceso creativo? Conocé las respuestas de la mano de Ferran Adrià, el reconocido chef catalán que trasciende el arte culinario, y llega con su muestra a la Argentina para demostrarnos que todos podemos innovar y ser creativos.

Paneles, vídeos, cuadernos de trabajo, dibujos del propio Ferran Adrià, testimonios y piezas únicas serán los protagonistas del Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires a partir del 10 de marzo. ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ es una oportunidad para sumergirte en el universo creativo de Adrià y su equipo creativo.

Este espacio para el aprendizaje y la reflexión podrá visitarse de manera gratuita de lunes a sábado de 14:00h a 20:30h. Además, habrá visitas guiadas por la exposición, con inscripción previa, en los siguientes horarios:

• 9:00h a 11:00h
  • 10:30h a 11:30h
  • 14:30h a 15:30h
  • 16:00h a 17:00h

‘Ferran Adrià, Auditando el proceso creativo’ es un gran repaso a la ingente labor del chef catalán frente al que ha sido el mejor restaurante del mundo. No se trata de una exposición gastronómica, es un espacio dedicado a desengranar el proceso creativo de Adrià y su equipo y a la interpretación del modelo de elBulli, con el que buscan sorprender al visitante y demostrarle que todos podemos innovar y ser creativos.

Esta exposición, comenzó su andadura en octubre de 2014 en Madrid (España) y se convirtió en la exposición más grande realizada hasta el momento. La primera sobre procesos creativos, organizada en colaboración con Fundación Telefónica.