La tecnología en función de la gestión cultural


Prosumidor y consumidor, ¿cuál es su rol? El miércoles 16 de septiembre, estuvimos analizando con Patricio Sabatini las herramientas para la gestión y financiación cultural.

Día: Miércoles 16 de septiembre
Hora: 7:00 pm
A cargo de: Patricio Sabatini (Argentina)

Internet es un medio generador de experiencias y nuevos vínculos, favoreciendo la potencialidad de herramientas para la gestión y financiación cultural y de proyectos en general como el crowdfunding y crowdsourcing. En esta conferencia, en la que la tecnología y la cultura son protagonistas, se analizó el nuevo rol del prosumidor versus consumidor.

Patricio Sabatini: Gestor por experiencia e insistencia; músico, productor, comunicador, coach, publicista, ser humano. Estudios de publicidad en UCES, y música en EMC (Berklee College). Cofundador y director de comunicaciones en panaldeideas, primera plataforma de crowdfunding+crowdsourcing del mundo. Cofundador y director en Mentalidad Digital – Know How, empresa dedicada a servicios y soluciones integrales a medida. Brinda talleres y cursos sobre gestión cultural alternativa independiente, campañas de comunicación online y offline, consultorías y estrategias para la puesta en marcha de proyectos de todo tipo, con especial vinculación al mundo digital.