“Esto No es una Conferencia”

¿Nacemos creativos o aprendemos a serlo? El jueves 20 de agosto en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, dimos respuesta a este y otros interrogantes sobre la creatividad.

Día: Jueves 20 de Agosto
Hora: 7:30 pm
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica.

#CREADUCACIÓN: Procesos Creativos de Aprendizaje

¿Se puede enseñar la creatividad? ¿Cómo puede contribuir la creatividad en el aprendizaje? Fueron algunas de las interrogantes que se plantearon en este conversatorio, en el que varios ponentes de diferentes ámbitos disciplinares hibridaron e intercambiaron conceptos, conocimientos y experiencias sobre su propio trabajo y debatieron entre ellos, moderados en cada ocasión por un experto en el tema en torno a la educación y las posibilidades de la creatividad en el proceso de aprendizaje.

El público pudo participar a través de twitter. Además se trató de disrumpir el formato de conferencia a través de un pequeño detonante.
Ponentes:

• Iván Gómez (MOVA, Centro de innovación del Maestro. Medellín, Colombia)
  • Max Hernández (Curador, docente PUCP)
  • Ulla Holmquist (Curadora Museóloga en Museo Larco Herrera)
  • Enrique La Cruz (Museo de Arte Contemporáneo)