Descárgate la app del proceso creativo

¿Te apetece dar un paseo por la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ sin salir de casa? Instala nuestra app en tu móvil y podrás hacer una visita virtual.

La exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ ahora también se puede visitar de forma virtual. Con nuestra app del proceso creativo, podrás recorrer el universo del chef catalán y su equipo de elBulli y reflexionar sobre los distintos aspectos de la creatividad desde cualquier lugar.

La aplicación está pensada para su uso desde el teléfono móvil, descárgatela e instálala en tu dispositivo, ¡es muy sencillo! En ella encontrarás información de la exposición o el mapa del proceso creativo, entre otras muchas cosas.

‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ comenzó su andadura en octubre de 2014 en Madrid y ahora abre sus puertas en el Espacio Fundación Telefónica de Lima. Paneles, vídeos, cuadernos de trabajo, dibujos del propio Adrià, testimonios y gran cantidad piezas únicas son los protagonistas de la exposición.