‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ abre sus puertas

¿Qué se necesita tener/ser para crear? A esta y otras preguntas intenta dar respuesta la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’, que comienza su andadura en el Espacio Fundación Telefónica de Lima.

Esta exposición, que comenzó su andadura en octubre de 2014 en Madrid, es un gran repaso a su ingente labor frente al que ha sido el mejor restaurante del mundo. La primera exposición del chef catalán en Madrid, la más grande realizada hasta ahora y la primera sobre procesos creativos, organizada en colaboración con Fundación Telefónica.

Paneles, vídeos -una impresionante pieza audiovisual con los 1.846 platos que creó Ferran y que da cuenta de la renovación constante que le ha convertido en referente de la cocina mundial- cuadernos de trabajo, dibujos del propio Adrià, testimonios y un sinfín de piezas únicas serán los protagonistas del Espacio Fundación Telefónica.