‘Comer Conocimiento’, el documental sobre el proceso creativo en elBulli

En este documental se narra la experiencia de ocho comensales en torno a una mesa del antiguo elBulli, reproducida en el Espacio Fundación Telefónica. Ellos escuchan atentamente y aprenden cómo se desarrolló el proceso creativo de Ferran Adrià y su equipo. ‘Comer Conocimiento’ participa en el 63ª Festival de Cine de San Sebastián.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Fundación Telefónica y Paramount Channel ha producido el documental ‘Comer Conocimiento’ en el que se narra cómo era el proceso creativo de Ferran Adrià y todo su equipo en elBulli.

Alrededor de una mesa en la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ se reabrió elBulli para demostrar en un servicio a ocho comensales cómo evolucionó la creatividad en el equipo de Ferran Adrià.

Desde el pan con mantequilla del inicio del servicio hasta la famosa espuma de humo. Todo tiene un porqué y es el propio Ferran el que se encarga de explicar a los ocho afortunados todas las razones y el camino que se siguió para conseguir cada una de las creatividades en elBulli.

Comer no es el primer fin ni el fin

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+