Comer Conocimiento con Ferran Adrià

Los ocho ganadores de Comer Conocimiento van a poder conocer el 15 de enero los secretos de elBulli de la mano de Ferran Adrià, que abre de nuevo su restaurante por un día en el Espacio Fundación Telefónica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

El chef catalán Ferran Adrià abre de nuevo su restaurante por un día y, junto a Fundación Telefónica, organiza un almuerzo único. El próximo 15 de enero, en el marco de la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’, se celebrará este almuerzo: “Comer conocimiento”, una experiencia sensorial inédita.

Ocho comensales, seleccionados por concurso, podrán degustar de manera gratuita una cena en la que Adrià desvelará, a través de algunos de sus platos, las claves de su proceso creativo.

La comida se ubicará en la misma exposición, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este menú especial constará de 8 platos, algunos de ellos reales y otros virtuales, que se mostrarán a través de diferentes formatos para que el comensal pueda degustarlos no solo de manera sensorial sino también conceptual.

Adrià describirá, como si de una clase magistral se tratara, qué proceso creativo ha seguido para crear cada una de estas elaboraciones. Todo el evento se grabará para ser después emitido, en forma de documental, por el canal de televisión Paramount Channel.

¿Qué es para ti la creatividad?

Para participar, los concursantes han tenido que seguir un sencillo proceso y en breve daremos a conocer los ganadores de Comer Conocimiento. Los mejores vídeos subidos a cualquier plataforma de alojamiento de vídeo que permita compartir enlaces , como YouTube, Vimeo o similares, en los que nos han contado qué es la creatividad tienen la oportunidad de ser uno de los ocho comensales de este almuerzo.

Consulta las bases legales del concurso

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+