Dosis de creatividad en la Expo ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’

Si aún no has podido visitar la Expo ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’, queremos darte unas pequeñas dosis de todo lo que puedes encontrar en sus 1.000 metros cuadrados en el Espacio Fundación Telefónica.

Hasta el próximo 1 de marzo puedes visitar la Expo ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ en el Espacio Fundación Telefónica. En más de 1.000 metros cuadrados, el chef catalán nos desvela cada paso de su proceso creativo y las claves del éxito de elBulli, tres años después de cerrar su restaurante en la Cala Montjoi.

La exposición organizada por la Fundación Telefónica es la mayor que se ha hecho hasta el momento sobre Ferran Adrià y su método creativo en la gastronomía.

Si aún nos has podido visitarla, queremos darte unas pequeñas dosis de esta creatividad para que te animes a venir al Espacio Fundación Telefónica.

[caption id="attachment_3767" align="alignnone" width="700"]La historia de elBulli, las claves del éxito en la exposición Ferran Adrià.Auditando el proceso creativo. La historia de elBulli, conoce todas las claves de su éxito en la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’.[/caption]

[caption id="attachment_3771" align="alignnone" width="700"]En la exposición de Fundación Telefónica puedes ver los audiovisuales para conocer el método creativo de Adrià. En la exposición de Fundación Telefónica puedes ver los audiovisuales para conocer el método creativo de Adrià y cómo estos métodos se pueden aplicar a otros ámbitos.[/caption]

[caption id="attachment_3770" align="alignnone" width="700"]¿Cómo incluir la creatividad en el menú de un restaurante? Ferran Adrià te da la respuesta en la exposición de Fundación Telefónica ¿Cómo incluir la creatividad en el menú de un restaurante? Ferran Adrià te da la respuesta en la exposición de Fundación Telefónica.[/caption]

[caption id="attachment_3768" align="alignnone" width="700"]Cómo se trabajaba en elBulli, el restaurante de Ferran Adrià. No te puedes perder las mejores imágenes para conocer cómo se trabajaba en elBulli, el restaurante de Ferran Adrià.[/caption]