Apúntate a un selfie creativo en la Expo de Ferran Adrià

¿Qué es para ti la creatividad? Si tienes clara la respuesta y quieres contárselo a todo el mundo, cuando visites la Expo ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ solo tienes hacerte nuestro ‘selfie creativo’.

¿Sabrías contarnos en menos de un minuto qué es para ti la creatividad? Ahora tienes la oportunidad de hacerte este “selfie creativo” en la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ en el Espacio Fundación Telefónica.

Entre las proyecciones, imágenes y mapas culinarios que detallan todo el método creativo que el chef catalán seguía en elBulli, ponemos a tu disposición ocho teléfonos LG G3 para poder grabarte y contarnos qué es la creatividad para ti.

Los selfies más creativos se publicarán en la web de ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’ y se podrán ver en el canal de YouTube de Fundación Telefónica.

¡Tienes hasta el próximo 1 de marzo para hacerte un selfie!