Participa

Gracias al concurso “Comer Conocimiento”, los ocho ganadores han podido conocer de primera mano los secretos de elBulli contados por el propio Ferran Adrià, que ha abierto de nuevo su restaurante por un día.

Mail
comunicacion@fundaciontelefonica.com

Twitter
En el perfil del Espacio Fundación Telefónica contamos el día a día del proyecto, lanzamos retos creativos y gestionamos y resolvemos todas las dudas.
@EspacioFTef

También puedes seguir el perfil personal de Ferran Adrià
@ferranadria

Facebook
https://www.facebook.com/espaciofundaciontef

Selfie creativo
¿Qué es para ti la creatividad? Nos encantaría saberlo. Coge tu móvil y haz un vídeo para contárnoslo. Súbelo a Vimeo o YouTube y mándanos el enlace para que los publiquemos con todos los selfies creativos que tenemos en nuestra web.

Concurso “Comer conocimiento”

ferran-adria-concuruso-comer-conocimiento-newsletter
El chef catalán Ferran Adrià ha abierto su restaurante por un día y ha ofrecido un almuerzo único a ocho comensales que ganaron el concurso “Comer Conocimiento”, contándonos que era para ellos la creatividad. El gran día fue  el 15 de enero cuando los ganadores disfrutaron de una experiencia sensorial inédita: degustar una cena en la que Adrià desvelaba las claves de su proceso creativo. Esta cena la hemos podido disfrutar todos gracias al documental de Paramount Channel, que puedes ver aquí.

Puedes leer aquí toda la información del concurso ‘Comer Conocimiento’

Concurso Instagram

ferran-adria-instagram

¿Qué ves tu en tu entorno que otros no ven? Cuando Ferran Adrià pasea por el Parque Güell, ve salmonetes por todas partes. Y siguiendo una de sus técnicas creativas, un bosque puede llegar a ser un delicioso postre.

Por eso te invitamos a mirar el mundo con otros ojos y participar en el concurso #VeoCosas_Adria: Innovar con una fotografía. Etiqueta tus fotografías con el hashtag #VeoCosas_Adria y las imágenes más creativas se han expuesto en la Instagramers Gallery de Madrid.