Cómo introducir la creatividad en tu trabajo

A finales de octubre se presentará la exposición ‘Ferran Adriá. Auditando el proceso creativo’. Mientras tanto exploramos cómo fue el método que utilizaron en elBulli para revolucionar la gastronomía e intentamos hallar si este modelo se puede aplicar a otras empresas.

Estamos investigando. Queremos descubrir qué ocurre desde que surge una idea hasta que se convierte en un plato, una pintura o una fórmula matemática. Partimos de todo lo que Ferran Adrià y su equipo aprendieron en elBulli y seguimos por las mesas de trabajo de diseñadores, arquitectos, comisarios de arte, cocineros…

Intentamos conocer mejor en qué consiste la creatividad y cómo podemos introducirla en nuestro trabajo y nuestra vida. Y lo hacemos juntos The Table, Fundación Telefónica y, si quieres, tú también.

Aquí puedes conocernos mejor y saber más de este proyecto: /category/the-table/