Actividades educativas: nativos creativos

Las actividades educativas han girado en torno a la creatividad y la innovación, con el objetivo de promover la participación activa del público y la puesta en valor de los procesos creativos que se dan en todas las disciplinas, a partir del trabajo desarrollado en El Bullipedia Lab en torno a la decodificación del genoma culinario.

Próximamente vamos a ofrecer todo el material educativo que se ha recopilado a partir de la Expo ‘Ferran Adrià.Auditando el proceso creativo’ en España.

Programa para todos los públicos

Hablemos de… Auditando el proceso creativo
Se ha realizado visitas comentadas a la exposición, para grupos y para particulares todos los martes a las 12h (no es necesario reserva previa).

Hitos creativos: recorrido autónomo multimedia
Recorrido por el Espacio Fundación Telefónica y sus exposiciones en el que se destacan diferentes hitos creativos. Disponible en las tabletas digitales de la recepción y en la app del Espacio Fundación Telefónica para descargar: en App Store y Google Play.

Para Saber Más_ Auditando el proceso creativo
Elenco de fuentes bibliográficas y recursos digitales para profundizar por cuenta propia en los contenidos de la exposición. Descarga gratuita en la web.

Más información sobre las visitas comentadas