CONECTA_Escuela

La programación educativa dirigida a alumnos y alumnas de todas las etapas las etapas educativas pretende no sólo conectar las ideas y conceptos clave de cada exposición con el currículo escolar, sino también abrir la puerta a otras interpretaciones y lecturas de carácter transversal.

Con este enfoque, las exposiciones se convierten en una herramienta pedagógica para ser utilizadas por los docentes de cualquier asignatura.

Soñando, soñando
Público al que va destinado: Educación Infantil.
Tras visitar la exposición, han jugado a dar cuerpo una idea surgida de la visita que podamos ver, tocar y oler e inventaremos una historia.

Encapsulados
Público al que va destinado: Educación Primaria.
Al igual que en el Bulli se diseñaban las vajillas y los utensilios para cada creación culinaria y en función de lo que se quería lograr, nosotros prepararemos una cápsula del tiempo que contendrá todos nuestros objetos imposibles.

Manos a la obra
Público al que va destinado: Educación Secundaria y Bachillerato.
Tras visitar la exposición y conocer la transformación experimentada por el Bulli y el propio Ferrán Adriá, nos pondremos manos a la obra para provocar un cambio en el aula a través de procesos creativos en los que analizar lo que nos gusta y no nos gusta y cómo podemos transformarlo de manera creativa y colaborativa.

Aquí tienes toda la información sobre estas actividades