CONECTA_Profes

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Sesión de profesorado
Sesión de formación de profesorado de duración de dos horas; en ella se realiza una visita comentada a la exposición, se presenta el programa educativo desarrollado, entrega de cuaderno de profesores con sugerencias de actividades, realizaremos un taller práctico y una puesta en común de los temas sugeridos por la exposición.

Cuaderno para profesores
Dentro del programa CONECTA_profes, este cuaderno digital busca ofrecer orientación a los profesores de todas las etapas educativas a través de diversos recursos y del asesoramiento personalizado en torno a las exposiciones de Espacio Fundación Telefónica.
Descarga gratuita a través de la página web de Espacio Fundación Telefónica.

Para Saber Más_ Auditando el proceso creativo
Elenco de fuentes bibliográficas y recursos digitales para profundizar por cuenta propia en los contenidos de la exposición. Descarga gratuita en la web.

Aquí tienes toda la información sobre estas actividades

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+