CONECTA_Profes

Sesión de profesorado
Sesión de formación de profesorado de duración de dos horas; en ella se realiza una visita comentada a la exposición, se presenta el programa educativo desarrollado, entrega de cuaderno de profesores con sugerencias de actividades, realizaremos un taller práctico y una puesta en común de los temas sugeridos por la exposición.

Cuaderno para profesores
Dentro del programa CONECTA_profes, este cuaderno digital busca ofrecer orientación a los profesores de todas las etapas educativas a través de diversos recursos y del asesoramiento personalizado en torno a las exposiciones de Espacio Fundación Telefónica.
Descarga gratuita a través de la página web de Espacio Fundación Telefónica.

Para Saber Más_ Auditando el proceso creativo
Elenco de fuentes bibliográficas y recursos digitales para profundizar por cuenta propia en los contenidos de la exposición. Descarga gratuita en la web.

Aquí tienes toda la información sobre estas actividades