Participa

En el perfil de Fundación Telefónica contamos el día a día del proyecto, lanzamos retos creativos y gestionamos y resolvemos todas las dudas: @fundacionTef_ar

También puedes seguir el perfil personal de Ferran Adrià: @ferranadria

fundaciontef_ar

Cápsulas

albert_adria_video_newsletter

¿Qué es para vos la creatividad? ¿Y la innovación? Nos encantaría saberlo. Hacé un video con tu smartphone, subilo a Vimeo o YouTube y mandanos el enlace para que los publiquemos con todas las cápsulas que tenemos en nuestra web.

Concurso Instagram

concurso-instagram-adria-630

¿Qué es la creatividad? ¿Se puede manifestar en una fotografía? Inspirados por el universo creativo de Ferran Adrià y junto con Instagramers Buenos Aires nos preguntamos si la creatividad podía capturarse en una imagen e invitamos a compartir su lado creativo y a participar a todos los usuarios de la red con el hashtag project #CreaconAdrià

El concurso estuvo vigente durante 15 días y recibió más de 1300 fotografías móviles. Esta iniciativa tiene un espacio de proyección para disfrutar de la selección de 50 tomas que mejor reflejaron la creatividad.

[Pincha aquí para conocer a los ganadores]