Este sitio está optimizado para móvil

EL MAPA DEL PROCESO CREATIVO

¿Es posible mejorar la eficiencia creativa sin entender los factores que intervienen en la creatividad? En elBulli, pronto se comprendió que para potenciar la creatividad era crucial identificar los “genes” que componen el ADN del proceso creativo.
Wholesale jerseys china
cheap michael kors
michael kors outlet
cheap jerseys wholesale
cheap football jerseys

EL MAPA DEL PROCESO CREATIVO

Este mapa, sujeto a constante evolución, es el resultado de un permanente y minucioso trabajo de análisis realizado por el equipo de elBulliDNA en el que se representan los elementos que, desde su punto de vista, configuran el proceso creativo.