El Foro de Escuelas Creativas

¡Bienvenidos! Este es un espacio abierto al debate. Participa, comenta y enriquécete de toda la comunidad que apuesta por una nueva manera de enseñar.

Temas:

GENERAL
Respuestas

La cafetería

Un espacio destinado al desarrollo de nuestra actividad social, donde de una forma más distendida, podamos charlar, debatir y comentar cualquier tema relacionado con el proyecto de Escuelas Creativas.

Webinars

Los webinars son conferencias en línea o conferencias web. El término proviene de una combinación entre web y seminario por lo que se entiende como una conferencia en internet. Las soluciones para seminarios web facilitan considerablemente el proceso de invitación y la presentación de información a grandes audiencias.