¿Cómo participar?

Este proyecto está orientado a centros educativos y profesores de enseñanza reglada no universitaria, pero es válido para toda la comunidad educativa. Los materiales y modelos que se proponen tienen como protagonistas a docentes, alumnos y centros educativos (en concreto, a sus equipos directivos y de gestión).

Este proyecto tiene dos modalidades de participación:

CENTROS EDUCATIVOS

Esta modalidad de centros se divide en dos tipos:

Personalizada: ofrece un apoyo y seguimiento personalizado para abordar la innovación y la creatividad y contribuir a la transformación del centro. Los 19 centros participantes de esta modalidad fueron seleccionados en el mes de enero.

Online: dirigida al resto de centros que quieran participar.

DOCENTES

Esta modalidad está dirigida a docentes o equipos de docentes, tanto del mismo centro como de diferentes, interesados en implementar experiencias de aula para el fomento de la creatividad y la innovación.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Los participantes de todas las modalidades pueden acceder a los recursos que Escuelas Creativas pone a su disposición (guías, webinars…), así como participar en los foros habilitados para compartir dudas, experiencias, etc.

Para poder participar de manera online, como centro o como docente, puedes registrarte en el foro:

|     COMENZAR A PARTICIPAR     |

Asimismo, puedes utilizar los materiales creados por nuestro equipo pedagógico:

|     DESCARGAR LAS GUÍAS CREATIVAS     |