Colegio Kostka

C/ Guevara 26, 39001 Santander

WIKI KOSTKA

Con el objeto de poder consensuar cuáles son los conceptos básicos de nuestro día a día y, con ello, facilitar mucho nuestras tomas de decisiones y actuaciones, el equipo de I+C vió muy necesario definir un glosario común para todo el centro. Para descubrir cuáles eran las palabras claves más necesarias de definir  se realizó […]

Con el objeto de poder consensuar cuáles son los conceptos básicos de nuestro día a día y, con ello, facilitar mucho nuestras tomas de decisiones y actuaciones, el equipo de I+C vió muy necesario definir un glosario común para todo el centro. Para descubrir cuáles eran las palabras claves más necesarias de definir  se realizó una actividad BYOD (Bring-Your-Own-Device) mediante la aplicación “Mentimeter” con la totalidad del claustro. El lunes 8 de mayo queda reflejado que palabras son necesarias introducir en nuestro glosario a través de la siguiente nube de palabras.

 

A partir de ese momento el grupo I+C, junto con la comunidad educativa, comienzan a trabajar en la realización del “WIKI KOSTKA”. Se realiza una primera definición que queda recogido en el siguiente documento:

https://docs.google.com/document/d/1wx2We4AkcNv4Ehe1juxM1gKW7anlp0ZUDYp-p5IloFo/edit?usp=sharing

A partir de aquí, se publicitan las definiciones en los tablones de las salas de profesores y se pide votar el nivel de acuerdo con las mismas y que anotaciones o sugerencias podrían darse. Toda definición que acabe con menos de un 8 de puntuación habrá que redefinirse con la participación de la totalidad del claustro.

¡Seguimos camino!