IES AL-Qázeres

Av. de Cervantes, s/n, 10005 Cáceres

Visita de nuestro tutor

¡Tenemos visita! El viernes de la semana pasada tuvimos visita. Javier, nuestro tutor, ha venido a que le contemos cómo vamos con Escuelas Creativas, así que le sumergimos en una de nuestras reuniones maratonianas, que van de la Biblioteca al Aula de Convivencia (los alumnos reclaman ese espacio en el recreo) y vuelta a la […]

¡Tenemos visita!

El viernes de la semana pasada tuvimos visita. Javier, nuestro tutor, ha venido a que le contemos cómo vamos con Escuelas Creativas, así que le sumergimos en una de nuestras reuniones maratonianas, que van de la Biblioteca al Aula de Convivencia (los alumnos reclaman ese espacio en el recreo) y vuelta a la Biblioteca.

Esperamos que Javier nos diga cómo vamos, por dónde seguir, si estamos bien enfocados… y recibimos preguntas, preguntas, preguntas… en una de estas seguro que nosotros mismos nos hemos dado la respuesta, pero ¡qué duro está siendo tener que buscar las respuestas por nosotros mismos, andar este camino tan intenso en tan poco tiempo!!!

Así que aquí estamos, reflexionando de nuevo sobre el trabajo realizado (qué nos gusta pensar y repensar!) y el que nos queda por hacer. Mejor que yo, las notas visuales pueden contar lo que nos trajimos entre manos.

Varias horas después, tiempo para la charla informal, ¡por fin el equipo se reúne en torno a una mesa que no está llenita de papeles!!!

Desde luego, mereció la pena.

¡Gracias, Javier y gracias, equipo de Escuelas Creativas por guiarnos en este camino!