CEIP Estela de Zurita

Lugar Barrio El Bardal, 0 S/N, 39479 Zurita de Piélagos, Cantabria

“Todo finaliza, pero nada perece”. Séneca.

Hasta aquí nuestro proyecto, en el hemos puesto todo nuestro corazón, ganas, ilusión y trabajo, creemos firmemente en la necesidad de cambiar las cosas en educación, y agradecemos tanto a Fundación Telefónica, como a Ferran Adríá el apoyo en  este camino, a veces difícil, pero motivador y que gracias a gente como ellos, muchos maestros […]

Hasta aquí nuestro proyecto, en el hemos puesto todo nuestro corazón, ganas, ilusión y trabajo, creemos firmemente en la necesidad de cambiar las cosas en educación, y agradecemos tanto a Fundación Telefónica, como a Ferran Adríá el apoyo en  este camino, a veces difícil, pero motivador y que gracias a gente como ellos, muchos maestros nos sentimos un poco menos solos. Tenemos el ferviente deseo de que esto no quede solo aquí y que se siga apostando por la innovación educativa.

Al resto de centros agradecerles que hayan compartido todas sus experiencias, ideas y deseos, de todos hemos aprendido algo, nos encantaría poder visitaros a todos y ver esos proyecto hechos realidad.

Nosotras estamos aquí para todo el que quiera visitarnos, un fuerte abrazo y ¡SUERTE!.