CEIP Palmireno

Avda. Aragón, 28, 44600 Alcañiz (Teruel) Tel: 678662728

«Si te sobra un cerebro» – Musical Mago de Oz

¿Para qué sirve un cerebro? Para tantas y tantas cosas…..para emocionar, para expresar, para pensar, para cantar, para sentir, para amar, para conocer, para aprender…. Y si hablamos de aprender….lo hemos hecho y mucho con la petición de los niños del CPEE Eusebio Martínez de Alcantarilla (Murcia).  Nos hicieron una petición muy emotiva, y como […]

¿Para qué sirve un cerebro? Para tantas y tantas cosas…..para emocionar, para expresar, para pensar, para cantar, para sentir, para amar, para conocer, para aprender….

Y si hablamos de aprender….lo hemos hecho y mucho con la petición de los niños del CPEE Eusebio Martínez de Alcantarilla (Murcia).  Nos hicieron una petición muy emotiva, y como no podía ser de otra manera, los alumnos del CEIP Palmireno les han respondido…»entrando cantando».

Muchas gracias chicos y chicas de Murcia por esta petición. Habéis hecho que nuestro proyecto viaje a muchos kilómetros de nuestro cole, que niños de otro centro sepan lo que estamos trabajando aquí y eso nos emociona.

Aquí os dejamos nuestro agradecimiento en forma de video.