IES Las Salinas

Avda. Espadaña nº 3, 47140- LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID

Semana… ¡ya hemos perdido la cuenta! pero comenzamos con el diseño del plan

Semana de intenso trabajo, máxime teniendo en cuenta que el tiempo disponible es cada vez menor y las tareas parecen multiplicarse.

Reuniones, puestas en común, propuestas, elaboración de documentos…

Semana de intenso trabajo, máxime teniendo en cuenta que el tiempo disponible es cada vez menor y las tareas parecen multiplicarse.

Marcado el objetivo del plan, tratamos de dar respuesta a las tres preguntas clave que se proponen en los materiales complementarios para abordar esta fase del proyecto: ¿Qué estamos haciendo bien y queremos seguir haciéndolo?, ¿Qué estamos haciendo mal y debemos dejar de hacer? y ¿Qué no estamos haciendo que deberíamos comenzar a hacer?

Y no es sencillo, nada sencillo… Son muchas las respuestas que van surgiendo y no es fácil de gestionar. Sin embargo, las respuestas a estas preguntas nos dan la clave de las acciones que debemos llevar a cabo en nuestro plan. Es por esto por lo que nos tomamos nuestro tiempo y finalmente optamos por las agruparlas en líneas de acción con el objeto de facilitar la planificación a tres años que tenemos que hacer. Parece que ahora lo vemos con mayor claridad.

Empezamos a pensar en la documentación que hay que presentar, y nos surgen dudas…, dudas que planteamos a través de los foros pero para las cuales no recibimos respuesta por parte de la organización, parecen haberse esfumado! Las bases hablan de una estructura del documento final que será proporcionada por la organización, pero nadie sabe nada y el tiempo pasa inexorablemente! Seguimos trabajando.