IES Las Salinas

Avda. Espadaña nº 3, 47140- LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID

Semana 3: Seguimos profundizando en el conocimiento de nuestro centro.

Continuamos escudriñando la historia de nuestro centro y cada vez vamos conociendo más detalles de la misma. Esta semana lo hemos empezado a hacer en la documentación del centro (PGA, memorias finales…) y vamos obteniendo algunos datos muy interesantes que esperamos incorporar al documento final. Comenzamos a grabar las primeras secuencias de lo que será un documental de la historia de nuestro centro.

Buscamos protagonistas de la historia del Centro y nos van aportando datos, pequeñas anécdotas, vivencias…, todo ello nos impulsa a continuar con nuestra labor de investigación, sin olvidar sumar miradas. ¡Estamos en ello!

Nuestro equipo I+C es reducido pero con una gran ilusión y capacidad de trabajo, pero a veces tenemos la sensación de que no llegamos…, ¡que importante sería poder disponer de más tiempo compartido en nuestros horarios!, por ahora tenemos que conformarnos con una hora semanal y luego reunirnos por las tardes, los fines de semana… ¡La ilusión con la que abordamos este proyecto lo puede todo!

……………………

De forma simultánea, seguimos llevando a cabo actuaciones para conseguir nuestros retos:

– Adquirimos mobiliario para dar color a nuestro espacio “Ventana digital”.

– Celebramos la Jornada de Puertas abiertas y damos a conocer nuestro proyecto REVER con un stand propio.

– Se imparte una sesión de formación en redes sociales a un grupo de alumnos del Ciclo de Administración y Finanzas, que actuarán como Community Manager.