IES AL-Qázeres

Av. de Cervantes, s/n, 10005 Cáceres

Semana 10. Comunicación y cierre

¡Que no llegamos!!!!! Nos falta tiempo para reflexionar, diseñar, ordenar, comunicar todo a la vez ¡y todo para ya! ¡Y con la cantidad de materiales que hemos generado! Planteamos la última reunión del equipo con un orden del día que da idea de todo lo que tenemos por rematar: el plan de acción, la comunicación […]

Planteamos la última reunión del equipo con un orden del día que da idea de todo lo que tenemos por rematar: el plan de acción, la comunicación del proyecto y sobre todo, la reflexión final.

Sentimos que el nombre y el logo de nuestro plan de transformación son muy importantes, así que dedicamos una parte de la sesión a generar ideas, y ya tenemos muchas, ¿será alguna de estas la definitiva?

Y llega uno de los momentos que más nos pone: el de la reflexión, ¡cuánto nos ha gustado pensar sobre el proceso de transformación pero también sobre nuestro propio proceso de aprendizaje! Así que comenzamos analizando qué súper poderes ha potenciado cada miembro del equipo en estas semanas.

Perseverancia, curiosidad, pasión, planificación, compromiso… son los súper poderes en los que hemos crecido y hemos añadido a los que aportamos inicialmente al equipo.

Imagen de la primera sesión

Seguimos con el metaaprendizaje.

Y después, trabajo, trabajo, trabajo… para mostrar todo lo que hemos hecho en estas diez semanas.

En el acta de la sesión, lo que aconteció.

En este enlace, las fotos de la semana.

Y por supuesto, nuestras notas visuales, con nuestro relato y nuestras emociones.

En unos días, el portfolio en el que trataremos de plasmar, con más detalle si cabe, nuestros primeros pasos con Sapiens.

¡Hasta pronto!