CPEE Eusebio Martínez

Travesía Juan Lopez, 2A, 30837 Alcantarilla, Murcia Email: 30008376@murciaeduca.es

¡Seguimos en los medios!

Abrumados con tanta repercusión

Esta semana ha sido muy intensa, acabábamos de volver de vacaciones y nos vimos con los últimos preparativos de nuestro musical y con la visita de los medios de comunicación.

El canal de televisión 7 Región de Murcia, desde el programa Murcia Conecta quisieron hacerse eco de nuestra participación en Escuelas Creativas y nosotros muy contentos de recibirlos en nuestra pequeño cole. Aquí podéis ver el reportaje que con mucho cariño realizó la reportera María José Rodríguez.

7 Televisión Región de Murcia nos visitó el pasado miércoles en el centro. Pasaron la mañana con nuestros chicos y recogieron en este reportaje algunas de las actividades que se están desarrollando en el colegio. Los minutos de reportaje se quedaron escasos para mostrar el frenético ritmo de la jornada escolar,se quedáron con ganas de conocernos un poquito más y han asegurado que volveran.

Publicado por CPEE Eusebio Martínez en Domingo, 23 de abril de 2017

 

Además de nuevo el diario La Verdad de Murcia quiso compartir con nosotros la jornada del ensayo general de nuestro “Maravilloso Mundo del Mago de Oz”

http://www.laverdad.es/murcia/culturas/201704/24/poderes-especiales-para-recorrer-20170423225344.html

Después de todo esto llegó el 25 de Abril y ocurrió lo que sin duda se ha convertido en la experiencia más intensa y emotiva de todo el curso. Como tal merece una entrada a parte pero os dejamos una noticia de la Consejería de Educación en su facebook y en la que aparece nuestra asesora Maite Martínez.

El centro de educación especial Eusebio Martínez celebra su 25 aniversario con la representación del musical 'El…

Publicado por Educarm en Martes, 25 de abril de 2017

La verdad es que no estamos acostumbrados a que el cole aparezca en la prensa o la televisión pero estamos muy agradecidos de poder compartir con el máximo de gente posible nuestra forma de entender la educación además del cariño y el esfuerzo que le ponemos a cada cosa que hacemos.

Para acabar os animamos a que nos sigáis en nuestro facebook:

CPEE Eusebio Martínez

https://www.facebook.com/CPEE-Eusebio-Mart%C3%ADnez-1628781180752794/?ref=page_internal