Liceo Erasmus

Calle Adolfo Marsillach, 12, 04002 Almería

Presentación Proyecto

Liceo Erasmus presenta hoy a la organización toda la documentación requerida para optar a los premios de Escuelas Creativas, modalidad centro personalizado. En el siguiente enlace se puede obtener toda la información del proceso que hemos seguido desde el inicio del proyecto en febrero de 2017 hasta la presentación que se llevó a cabo el […]

En el siguiente enlace se puede obtener toda la información del proceso que hemos seguido desde el inicio del proyecto en febrero de 2017 hasta la presentación que se llevó a cabo el sábado 27 de mayo en Espacio Fundación Telefónica en Madrid a Ferran Adrià.

Hemos incluido enlaces a toda la documentación que hemos elaborado y que queremos compartir con toda la comunidad de forma totalmente voluntaria. Cualquier información adicional requerida puede solicitarse por email a info@liceoerasmus.com

Queremos agradecer a nuestro equipo docente, a nuestras familias, a nuestro alumnado y en especial al equipo creativo todo el trabajo que han realizado para cumplir este sueño.

¡Nos vemos en la EvoTeca!