CPEE Eusebio Martínez

Travesía Juan Lopez, 2A, 30837 Alcantarilla, Murcia Email: 30008376@murciaeduca.es

presentación en Madrid

Emoción en estado puro

Después del fin de semana tan intenso por fin tenemos un rato para escribir sobre ello.

Sin duda han sido unos días inolvidables en los que hemos disfrutado de la experiencia al máximo con nuestros alumnos

Ya sabíamos que el mero hecho de defender un proyecto en la Fundación Telefónica sería fascinante pero el hecho de poder compartirlo con los protagonistas de nuestro reto se convirtió en un momento apoteósico. Compartir con ellos viajes, comidas y escenario ha sido una de las mejores cosas que nos han ocurrido en todo este trayecto.

Sin ninguna duda nos sentimos ganadores de haber llegado tan lejos y de que tenga gente pudiera ver el potencial que tienen y todo lo que son capaces de hacer con solo proponérselo.

En nuestra maleta de vuelta nos llevamos todo el cariño que nos mostraron compañeros de otros coles y la organización.

Esperamos que escuelas creativas no termine el próximo 2 de junio con la entrega de los porfolios y podamos de verdad crear una red de centros, porque si hay algo que quedó claro es que a creativos no nos gana nadie.

¡Que vivan los 18 centros!

Aquí os dejamos un resumen de nuestro viaje.