IES AL-Qázeres

Av. de Cervantes, s/n, 10005 Cáceres

Semana 8. Plan de acción I

¡Llega el momento de la verdad!!!! El camino ha sido fascinante: hemos compartido, nos hemos divertido, nos hemos emocionado aprendiendo y… no queríamos dejar de pensarnos y repensarnos, pero ¡es momento de pasar a la acción!!! Es hora de elegir qué, cómo, cuándo, dónde, quiénes, con quiénes… vamos a llevar a cabo esa transformación que […]

¡Llega el momento de la verdad!!!!

El camino ha sido fascinante: hemos compartido, nos hemos divertido, nos hemos emocionado aprendiendo y… no queríamos dejar de pensarnos y repensarnos, pero ¡es momento de pasar a la acción!!! Es hora de elegir qué, cómo, cuándo, dónde, quiénes, con quiénes… vamos a llevar a cabo esa transformación que hemos visto tan clara y necesaria, pero ¡¡¡no hay apenas tiempo!!!

Impulsados aún por la euforia del trabajo previo, nos planteamos un plan ambicioso: damos un último vistazo a los sistemas, pensamos cómo mostrar el trabajo que hemos realizado según lo que nos indican las rúbricas y hacemos un esbozo de nuestro plan de acción. Casi ná. En la convocatoria de la reunión podéis ver qué se planteaba para otra maratoniana tarde de jueves.

Fran sigue encandilándonos con su traducción gráfica del análisis de sistemas (muy prontito estará rematada y la mostraremos por fin).

Justo en el momento en el que nos disponemos a hablar sobre cómo mostrar el trabajo que hemos hecho, llega el correo de Maite y analizamos las rúbricas y cómo ordenar nuestra información para que sea clara, atractiva y responda a lo esperado.

Y para rematar, tratamos de hacer un esbozo del que será nuestro plan de acción. Y todos tenemos algo interesante que aportar. Y no queremos dejarnos nada en el camino. Así que, cuatro horas después… esta es el acta de lo que aconteció.

Una sesión en la que nos pusimos muchos sombreros, tuvimos la impresión  a ratos de ir caminando en la cuerda floja y una sensación de que, a pesar de todo, fluimos.

La reflexión final de la sesión, por sensatez, la dejamos para más tarde.

¡Lástima no tener más tiempo para todo!

Galería de la semana 8.