CPEE Eusebio Martínez

Travesía Juan Lopez, 2A, 30837 Alcantarilla, Murcia Email: 30008376@murciaeduca.es

Hasta pronto

No somos de despedidas ni nos gustan, por eso preferimos decir “Hasta pronto”

No somos de despedidas ni nos gustan, por eso preferimos decir “Hasta pronto”. Estamos seguros de que esto no va a terminar aquí y nuestros caminos se volverán a cruzar.

Quién nos iba a decir que aquel miércoles 10 de enero a las 19h, rellenando corriendo el cuestionario de participación que formaríamos parte de esta gran familia. Unas semanas después celebrábamos por todo el colegio que nos habían seleccionado, gritos, abrazos y alguna caída presagiaban algo único.

Fuimos a Barcelona y nos sabíamos ni qué hacíamos allí, colegios espectaculares con unos retos claros y nosotros contentos solo porque formábamos parte de Escuelas Creativas.

Muchos meses de reuniones, horas de trabajo, ordenador y creatividad; una visita de Maite en un día especial, nuestro “Mago de Oz” puso sin duda uno de los broches del proyecto.

Por último vivir la experiencia de presentar nuestro Laboratorio delante del mismísimo Adrià con nuestros alumnos, qué más podíamos pedir…

Gane quien gane, nosotros nos sentimos ganadores desde el momento en el que pusimos el primer pie en este proyecto. Somos ganadores por haber conseguido todo lo que nos hemos propuesto con nuestros alumnos con superpoderes.

Ya sabéis dónde estamos, en Alcantarilla…sí Alcantarilla, solo tenéis que seguir el camino de baldosas amarillas para encontrarnos.

Y como somos más de imágenes que de textos no podíamos cerrar esta etapa con otra cosa que no fuera un vídeo de reflexiones sobre nuestro paso por este proyecto de Escuelas Creativas. En este vídeo aparecen reflejados todos los perfiles del centro (maestras, auxiliares, equipo directivo…) y los protagonistas indiscutibles, nuestros alumnos con sus SUPERPODERES.

Reflexiones EUSEBIO