CPEE Eusebio Martínez

Travesía Juan Lopez, 2A, 30837 Alcantarilla, Murcia Email: 30008376@murciaeduca.es

El patio de mi cole es particular

Seguimos celebrando el 25 aniversario compartiendo nuestro ARTE

 

Como ya sabéis estamos inmersos en la celebración de nuestro 25 aniversario y todos los actos giran en torno a nuestro reto “El EusebioLAB” nuestro laboratorio de artes escénicas, plásticas y visuales.

Esta vez hemos querido compartir con los colegios de la localidad un cantabaila muy especial titulado “El patio de mi cole es particular”. Así es que una vez más todos nuestros alumnos y todos los profesionales que trabajan en El Centro nos hemos subido al escenario , eso sí está vez también nos han acompañado Pocoyo, Eli, Alex y Gloria de Madagascar.

Gracias a las buenas relaciones que tenemos con el ayuntamiento, la concejalía de Educación nos dio permiso para realizarlo en la plaza principal de la ciudad y nos puso un escenario. La compañía de teatro de Pepe Ferrer puso todo lo demás y nosotros nuestro arte, alma y corazón.

En este enlace podéis ver las fotos que hemos publicado en Facebook:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1718044315159813&id=1628781180752794

Aunque hizo un día de calor propio de la Región de Murcia nos lo pasamos fenomenal. Los 600 escolares que acudieron cantaron y bailaron acompañándonos en todo momento. Como no podía ser de otra manera las familias estuvieron ayudándonos para que todo saliera a la perfección y por supuesto para inmortalizar otra gran hazaña de nuestros valientes, cualquiera no se sube a un escenario delante de tanta gente.

Cuando realizamos este tipo de actividades vemos lo necesario que es que pongamos en marcha el laboratorio, a través de la música, el baile y la interpretación nuestros niños desarrollan sus superpoderes al máximo y esto no podemos frenarlo.

Y como dice una de las canciones que interpretaron “¡Haz ruido!” para que todo el mundo se entere de lo maravilloso que es el Eusebio Martínez y la gente que hace posible que cada día sea único.