CEIP Estela de Zurita

Lugar Barrio El Bardal, 0 S/N, 39479 Zurita de Piélagos, Cantabria

Conseguir una buena salud a través de una adecuada nutrición.

Durante el curso escolar,  la Asociación de padres y madres colabora con el centro en la elaboración de actividades tanto para los alumnos como para los padres. En esta ocasión,  y especialmente vinculada con el proyecto anual que llevamos en el colegio, una charla para las familias a cargo de Diego Somavilla bajo el título: “La alimentación: hábitos […]

Durante el curso escolar,  la Asociación de padres y madres colabora con el centro en la elaboración de actividades tanto para los alumnos como para los padres. En esta ocasión,  y especialmente vinculada con el proyecto anual que llevamos en el colegio, una charla para las familias a cargo de Diego Somavilla bajo el título: “La alimentación: hábitos saludables y falsos mitos”

Diego Somavilla es profesor de Química y experto en nutrición. Durante más de tres horas nos acercó a lo que debiera ser una alimentación saludable, y cómo determinadas costumbres alimenticias se encuentran especialmente vinculadas con enfermedades como la diabetes, artritis o problemas digestivos. Además proporcionó alternativas sencillas y prácticas que todo el mundo puede llevar a cabo. Nos quedamos con ganas de más. Muchísimas gracias al Diego y al AMPA.