CEIP Palmireno

Avda. Aragón, 28, 44600 Alcañiz (Teruel) Tel: 678662728

“CON UN POCO DE AZUCAR” – ESCUELAS CREATIVAS Y ENTRAMOS CANTANDO

Entramos Cantando es la iniciativa del CEIP Juan Lorenzo PALMIRENO enmarcada dentro del Proyecto ESCUELAS CREATIVAS de Fundación Telefónica. Con Ferrán Adriá como padrino, este proyecto consiste en trasladas la metodología innovadora y creativa que el gran cocinero usó en sus cocinas, a la escuela. Y como si Mary Poppins fuéramos, queremos poner “un poco […]

Con Ferrán Adriá como padrino, este proyecto consiste en trasladas la metodología innovadora y creativa que el gran cocinero usó en sus cocinas, a la escuela. Y como si Mary Poppins fuéramos, queremos poner “un poco de azucar” a todos esos momentos que en la escuela y en la vida no son muy dulces. La música nos va a ayuda en esta tarea.

Si quieres saber más sobre este proyecto, sus objetivos, sus logros, sus próximos retos,…

– Entramos Cantando . Blog que el grupo Musico-Creativo formado por un grupo de alumnos de 6º de primaria han ido elaborando con información y actividades sobre las canciones que semanalmente se han ido escuchando en la escuelas. También encontrará recopilación de todos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia.

– Suena desde el Palmireno. Blog del área de música del CEIP Palmireno, en la que encontrarás enlaces y noticias relacionadas con el proyecto “Entramos cantando”

Blog de Telefónica. Fundación Telefónica nos ha cedido un espacio para la reflexión del proyecto. Aquí podréis encontrar sesiones de trabajo, pensamientos, dinámicas,…que los maestros han usado para seguir aprendiendo e investigando sobre la innovación.