IES AL-Qázeres

Av. de Cervantes, s/n, 10005 Cáceres

AQ en EC. Fin de la primera parte.

Después de tantos buenos ratos compartidos en este blog, no estaría bien despedirnos a la francesa. Para poner un punto y seguido, os dejamos el portfolio en el que contamos con detalle cómo ha sido nuestro viaje con Sapiens: Pinchar en la imagen para acceder Y aquí, el vídeo que nos sirve de presentación para […]

Pinchar en la imagen para acceder

Y aquí, el vídeo que nos sirve de presentación para explicar cómo lo hemos vivido y hacia dónde nos encaminamos:

Y aunque ya nos conocéis más que de sobra, queremos aprovechar la oportunidad para despedirnos y recordar que SIEMPRE podréis contar con nosotros para que sigamos aprendiendo juntos.

¡HASTA PRONTO!