IES Las Salinas

Avda. Espadaña nº 3, 47140- LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID

5 de Mayo. Recibimos a Javier Bronchalo

El día 5 de Mayo recibimos la visita de Javier Bronchalo, que se acercaba a nuestro centro para conocer in situ el desarrollo del proyecto de Escuelas Creativas, fue una visita muy productiva en la que pudimos intercambiar un montón de opiniones y recibir muchos ánimos.

El día 5 de Mayo recibimos la visita de Javier Bronchalo, que se acercaba a nuestro centro para conocer in situ el desarrollo del proyecto de Escuelas Creativas, fue una visita muy productiva en la que pudimos intercambiar un montón de opiniones y recibir muchos ánimos. Como no podía ser de otra manera, recibimos a Javier en nuestro Photocall y le teníamos preparado un menú del día que pudimos degustar en su compañía. Habría sido interesante haber compartido, durante el desarrollo del proyecto, alguna visita más. ¡Ahí lo dejamos para futuras ediciones!

    

    

Coincidiendo con su visita, en el centro se desarrollaron cinco talleres en colaboración con la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid, enfocados a intervenir en diferentes espacios del mismo.