IES Las Salinas

Avda. Espadaña nº 3, 47140- LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID

«30 años de historia en una pared»

Durante la primera semana de Mayo terminamos de reconstruir la historia de nuestro centro y la plasmamos en lo que hemos dado por llamar «30 años de historia en una pared». Durante la mañana del día 4, profesores y alumnos trabajamos conjunta e intensamente para tener lista nuestra historia, la historia que todos y cada uno de los que hemos ido pasando por el IES Las Salinas hemos ido construyendo pasito a pasito

Desde nuestra última entrada al blog han pasado muchas cosas, la fundamental es que estamos trabajando mucho y con gran ilusión.

Durante la primera semana de Mayo  terminamos de reconstruir la historia de nuestro centro y la plasmamos en lo que hemos dado por llamar «30 años de historia en una pared». Durante la mañana del día 4, profesores y alumnos trabajamos conjunta e intensamente para tener lista nuestra historia, la historia que todos y cada uno de los que hemos ido pasando por el IES Las Salinas hemos ido construyendo pasito a pasito, que dirían nuestras amigas del CEIP Palmireno.

No habíamos acabado de colocarla y eran ya muchos los que se detenían a echar un vistazo y a recordar, a REVER el centro desde otra perspectiva. ¡Pero el futuro está por llegar, y pinta muy creativo!

    

Durante esa misma semana, colocamos en las contrahuellas de la escalera principal del centro el mensaje «SIN EMOCIÓN NO HAY APRENDIZAJE», y es que nuestro objeto de estudio, el aprendizaje a través de las emociones, tratamos de que esté muy presente en todo aquello que realizamos.

    

Además, durante la semana seguimos trabajando en la Focalización, trabajamos en los sistemas Pedagógico y Relacional y en las relaciones que se establecen con los otros sistemas.