Adrià: “Escuelas Creativas ha superado todas las expectativas”

Asombrado ante la capacidad de liderazgo de los profesores para llevar la creatividad y la innovación al sector educativo, Ferran Adrià valora los resultados y experiencias vividas en Escuelas Creativas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Con esta alentadora frase del chef catalán arrancamos la última fase de Escuelas Creativas. Los 17 centros participantes continúan adelante con sus proyectos transformadores y, por nuestra parte, recibirán acompañamiento para analizar en qué punto se encuentra cada uno, qué dificultades se están encontrando y cómo hacerlos frente para lograr su reto.

Además de esto, estamos preparando diferentes encuentros virtuales entre los centros y Ferran Adrià, para que puedan compartir sus experiencias. De todo esto os iremos informando puntualmente para que podáis seguirlo a través de esta web.

El proyecto Escuelas Creativas se presentó en octubre de 2016 y, desde entonces, ha acercado, a centros educativos y aulas de diferentes ciudades, la metodología de creatividad e innovación de Ferran Adrià. Entre ellos, se encuentran los 17 colegios que participaron en la modalidad presencial y que presentaron, en el Espacio Fundación Telefónica, el trabajo de adaptación realizado para sus escuelas y sus planes de transformación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+