Puntos de venta de la colección ‘Escuelas Creativas’

Los siete volúmenes de la colección ‘Escuelas Creativas’ ya se pueden adquirir, con su encuadernación especial, en librerías de toda España. Busca en el mapa tu punto de venta más próximo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

La publicación resume el proyecto Proyecto Escuelas Creativas, llevado a cabo por Fundación Telefónica y Ferran Adrià en 17 centros educativos de toda España. A través de siete volúmenes se muestra cómo ha sido posible trasladar a la educación el método de innovación que Adrià emplea en la gastronomía.

|    Compra online: Amazon    |

En el primero de los libros se contextualiza la necesidad de incluir la creatividad en los actuales procesos de cambio educativo que la Escuela está experimentando y se orienta al lector sobre el contenido del resto de libros. Se incluyen cinco guías que desarrollan de manera práctica este método de innovación, dos dirigidas a centros educativos y otras tres para docentes. Como cierre de la colección, el séptimo libro recoge los resultados obtenidos a través de la experiencia de los 17 centros que durante el año 2017 han participado en el proyecto, explicando los proyectos reales de transformación educativa que han llevado a cabo.

La publicación también se puede descargar de manera gratuita en la web.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+