Carlos Magro: “Un libro sobre innovación, creatividad, cambio educativo y mejora escolar”

El experto en innovación educativa Carlos Magro Mazo nos introduce de una forma muy especial la publicación de ‘Escuelas Creativas’. En esta presentación nos habla de los protagonistas del libro: docentes, alumnos, centros y comunidades educativas. Con este avance, te invitamos a venir a la presentación del miércoles 15 de noviembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

“Este es un libro sobre innovación, creatividad, cambio educativo y mejora escolar. Es un libro que reconoce que los protagonistas finales del sistema educativo son los alumnos, y que ningún proceso de cambio ni de innovación educativa tiene sentido si no está orientado hacia sus necesidades y a garantizar su derecho a aprender. Es un libro que defiende que para cambiar la educación es necesario que lo hagan, en primer lugar, los docentes. Es un libro que asume que el cambio educativo se debe generar desde la propia escuela, pero también que debe incorporar a otros muchos actores”.


|    SIGUE LEYENDO    |


El evento de presentación de la publicación y la entrega de premios del proyecto se celebrará el miércoles 15 de noviembre, a las 18:30h, en el Espacio Fundación Telefónica. Reserva tu entrada.

LA COLECCIÓN: DESCARGA GRATUITA      

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+