‘Ferran, eso nunca se ha hecho así’

Este es el título del prólogo que ha escrito el propio Adrià para la publicación de ‘Escuelas Creativas’. Una caja llena de experiencias y recursos educativos, que presentaremos el miércoles 15 de noviembre, y de la que te damos este pequeño avance, en exclusiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

«Ferran, estás medio loco, eso nunca se ha hecho así. Ferran, eso es un lío…». Llevo media vida escuchando estas advertencias. Muchas veces acertadas; otras, no tanto. Pero es verdad. Desde que aterricé en la cocina de elBulli en 1983 hasta hoy, me he metido en muchos líos; líos maravillosos que me han obligado a aprender, a investigar, a cuestionármelo todo. Algunas de estas iniciativas salieron bien, otras fueron rotundos fracasos. De todas, aprendí.

|    SIGUE LEYENDO    |

El evento de presentación de la publicación y la entrega de premios del proyecto se celebrará el miércoles 15 de noviembre, a las 18:30h, en el Espacio Fundación Telefónica. Reserva tu entrada.

LA COLECCIÓN: DESCARGA GRATUITA

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+