‘Ferran, eso nunca se ha hecho así’

Este es el título del prólogo que ha escrito el propio Adrià para la publicación de ‘Escuelas Creativas’. Una caja llena de experiencias y recursos educativos, que presentaremos el miércoles 15 de noviembre, y de la que te damos este pequeño avance, en exclusiva.

«Ferran, estás medio loco, eso nunca se ha hecho así. Ferran, eso es un lío…». Llevo media vida escuchando estas advertencias. Muchas veces acertadas; otras, no tanto. Pero es verdad. Desde que aterricé en la cocina de elBulli en 1983 hasta hoy, me he metido en muchos líos; líos maravillosos que me han obligado a aprender, a investigar, a cuestionármelo todo. Algunas de estas iniciativas salieron bien, otras fueron rotundos fracasos. De todas, aprendí.

|    SIGUE LEYENDO    |

El evento de presentación de la publicación y la entrega de premios del proyecto se celebrará el miércoles 15 de noviembre, a las 18:30h, en el Espacio Fundación Telefónica. Reserva tu entrada.

LA COLECCIÓN: DESCARGA GRATUITA