¡Ya tenemos los ganadores de Escuelas Creativas!

Ha sido una decisión difícil porque hemos recibido decenas de proyectos transformadores que nos han ilusionado y nos han hecho reflexionar. ¡Gracias a todos por participar en Escuelas Creativas y enhorabuena a los ganadores!

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

El martes 13 tuvo lugar la reunión del jurado de Escuelas Creativas en la que analizamos todo el material que nos había llegado de centros y docentes de toda España. Decenas de proyectos transformadores que nos han ilusionado, nos han hecho reflexionar y nos han puesto realmente difícil la tarea de elegir los ganadores. Pero había que decidir y el jurado hizo su selección basándose en las rúbricas de evaluación, publicadas en la web, y en el grado de alineación de los proyectos con los materiales y el espíritu de Escuelas Creativas.

Los ganadores son:

Categoría ‘Centro personalizada’:

– IES Las Salinas, Laguna de Duero, Valladolid

– Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

– CPEE Eusebio Martínez, Alcantarilla, Murcia

Categoría ‘Docentes online’:

– María Cruz García Sanchís, del CIPFP Mislata, Valencia

– Vanessa Vidal Carbonell, CEIP Maestro Jesús García, Lorquí, Murcia

El jurado estuvo compuesto por:

• Alfredo Hernando, psicólogo e investigador, autor del libro ‘Viaje a la Escuela del Siglo XXI.
  • José Cuerva, director del Centro Regional de Innovación y Formación CRIF ‘Las Acacias’.
  • Mar Martín, pedagoga especializada en la Educación Infantil y Especial, da formación a docentes y equipos directivos.
  • David Martín, codirector de Ashoka España y director de Educación y Jóvenes.
  • Javier Monteagudo, profesor de Música y Responsable de Formación en el CRIF ‘Las Acacias’.
  • José Menéndez, director adjunto de Jesuïtes Educació y colabora en el proyecto Horizonte 2020.

Queremos felicitar a los premiados y al resto de centros y docentes por haber participado en esta alucinante aventura que esperamos que tenga continuidad durante el curso que viene.

De momento os emplazamos a todos para el evento de entrega de premios, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. ¡Os esperamos a todos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+