Conoce a los ganadores de Escuelas Creativas

La siguiente cita del proyecto será el evento de entrega de premios, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. ¡Os esperamos a todos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

El martes 13 de junio tuvo lugar la reunión del jurado de Escuelas Creativas en la que analizamos todo el material que nos había llegado de centros y docentes de toda España. Decenas de proyectos transformadores que nos han ilusionado, nos han hecho reflexionar y nos han puesto realmente difícil la tarea de elegir los ganadores. Pero había que decidir y el jurado hizo su selección basándose en las rúbricas de evaluación, publicadas en la web, y en el grado de alineación de los proyectos con los materiales y el espíritu de Escuelas Creativas.

Los ganadores son:

Categoría ‘Centro personalizada’:

– IES Las Salinas, Laguna de Duero, Valladolid

– Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

– CPEE Eusebio Martínez, Alcantarilla, Murcia

Categoría ‘Docentes online’:

– María Cruz García Sanchís, del CIPFP Mislata, Valencia

– Vanessa Vidal Carbonell, CEIP Maestro Jesús García, Lorquí, Murcia

Categoría ‘Centros online’: ha quedado desierta.

El jurado estuvo compuesto por:

• Alfredo Hernando, psicólogo e investigador, autor del libro ‘Viaje a la Escuela del Siglo XXI.
  • José Cuerva, director del Centro Regional de Innovación y Formación CRIF ‘Las Acacias’.
  • Mar Martín, pedagoga especializada en la Educación Infantil y Especial, da formación a docentes y equipos directivos.
  • David Martín, codirector de Ashoka España y director de Educación y Jóvenes.
  • Javier Monteagudo, profesor de Música y Responsable de Formación en el CRIF ‘Las Acacias’.
  • José Menéndez, director adjunto de Jesuïtes Educació y colabora en el proyecto Horizonte 2020.

Queremos felicitar a los premiados y al resto de centros y docentes por haber participado en esta alucinante aventura que esperamos que tenga continuidad durante el curso que viene.

De momento os emplazamos a todos para el evento de entrega de premios, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. ¡Os esperamos a todos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+