IES Las Salinas

Avda. Espadaña nº 3, 47140- LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID

Comienzan las obras

Comenzamos las primeras reuniones de toma de contacto con las Guías Creativas y empezamos a reflexionar sobre algunos aspectos de las mismas, para poder informar a nuestros compañeros en la primera reunión del equipo REVER de Escuelas Creativas.

Nos presentamos en Barcelona

Con mucho entusiasmo, ganas e ilusión nos desplazamos a Barcelona para participar en el encuentro de lanzamiento del proyecto y conocer a los que iban a ser nuestros compañeros en este viaje creativo.

La semilla de este proyecto.

El proyecto REVER surge a raíz de que un equipo de profesores del IES Las Salinas de Laguna de Duero (Valladolid), decidiera dar un paso adelante y participar en la convocatoria del proyecto Escuelas Creativas de Fundación Telefónica, con el objetivo de transformar el Centro y los procesos de aprendizaje dentro del aula, utilizando la metodología de INNOVACIÓN y CREATIVIDAD empleada por Ferrán Adrián en elBulli.