Premios Escuelas Creativas a la Mejor Experiencia Educativa

Desde Escuelas Creativas premiaremos y difundiremos las mejores experiencias de aula que se desarrollen, hasta mayo de 2017, utilizando la metodología que propone el proyecto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

¿Quién puede optar a los premios?

Los equipos directivos y los docentes de centros educativos que impartan formación reglada en España, en cualquiera de las etapas que van desde Educación Infantil hasta Bachillerato y/o en Formación profesional.

*Centros y docentes de otros países o etapas educativas podrán acceder a los materiales y participar en los foros, pero no optar a los premios.

¿Qué premios hay?

Existen tres categorías de participación:

Docente: para aquellos docentes o equipos de docentes que utilicéis los recursos Escuelas Creativas para impulsar experiencias de aula que sean innovadoras e impulsen la creatividad.

Centros de la modalidad personalizada-online: para los 19 centros seleccionados en el mes de enero de 2017 por el equipo Escuelas Creativas.

Centros de la modalidad online: para todos aquellos equipos directivos que participéis de manera online en el proyecto y que busquéis mejorar vuestro centro educativo a través de la metodología Escuelas Creativas que os proponemos.

¿CÓMO PUEDES OPTAR A LOS PREMIOS?

Los premios se otorgarán para que se pueda dar continuidad a la experiencia y las dotaciones son las siguientes:

Número de premios Dotación de cada premio
Docente 3 1.500€
Centros modalidad online 3 4.000€