El 15 de marzo: primer webinar de bienvenida

Introducción, bienvenida, materiales, dinámica… El miércoles 15, a las 19:00h, el equipo de Escuelas Creativas celebró su primera reunión de trabajo virtual. Te mostramos cómo fue.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

En Escuelas Creativas hemos organizado ocho webinars destinados tanto a docentes como a equipos directivos con ganas de cambiar. El miércoles 15, hemos celebrado el primero de ellos con el que queremos dimos la bienvenida a los participantes y les introducimos, brevemente, en qué consiste el proyecto, qué materiales os ofrecemos para trabajar, tanto en el centro educativo como en las aulas, cuestiones de creatividad y de innovación, cómo participar y cómo se premiará la participación.

Dentro del proyecto, os proponemos trabajar una serie de aspectos con el fin de introducir la innovación y la creatividad en todos los ámbitos de la educación. Para ello, hemos preparado una serie de webinars en los que trataremos diferentes temas relacionados esos aspectos con los que os proponemos trabajar.

CALENDARIO DE WEBINARS

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+