Únete a las ‘Escuelas Creativas’

“Yo no soy profesor, soy cocinero”. Ferran Adrià deja en manos de un gran equipo educativo la tarea de llevar su método a las aulas. Atrévete a innovar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

¿Te has planteado si se puede aprender del error? ¿Por qué no educamos a personas que cambien el mundo?… Si alguna vez te has hecho estas preguntas, te gustará formar parte de ‘Escuelas Creativas’

Los centros y docentes inscritos tendrán acceso a lo largo de este proceso creativo a los recursos y materiales para inspirar la innovación y fomentarla a partir de recetas sencillas de alta aplicabilidad. Pequeños cambios de alto impacto.

Además, todos los participantes en este proyecto en la modalidad ‘personalizada-online’ contarán con apoyo y seguimiento a través de la web. Un equipo de trabajo ha analizado la metodología, los materiales y toda la documentación de Ferran Adrià sobre creatividad e innovación para elaborar las guías para centros educativos y docentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+